Inicio Frontera Arrestan a hombre captado en video golpeando perros

Arrestan a hombre captado en video golpeando perros

19
A través de redes sociales el alcalde de la ciudad, Armando Cabada Alvídrez dio a conocer un video donde un hombre aparece golpeando con una pala a dos perros que aparentemente se encontraban dentro de su propiedad.

En el post de Facebook, que ha provocado gran indignación entre los cibernautas, se informa que policías municipales ya detuvieron al perpetrador de la agresión, quien fue identificado como Manuel D. C. de 54 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delito de maltrato animal.
La intervención policial se llevó a cabo en el cruce de las calles Clavos de Plata y Río Norte, en la colonia Manuel J. Clouthier, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en este lugar, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron el hecho.
La publicación no especifica quien hizo el video que aparentemente fue tomado sin que el ahora detenido se percatara de ello, pero si se indica que los dos animales lastimados fueron llevados al  Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMMI).
El video dura apenas 41 segundos, y en él se puede ver como el hombre propina los golpes mientras las mascotas chillan de dolor.