Inicio Versus Arrestan a esquinero del campeón Kansas City, Bashaud Breeland

Arrestan a esquinero del campeón Kansas City, Bashaud Breeland

Bashaud Breeland

Notimex

NUEVA YORK — El esquinero de los campeones de la NFL, Jefes de Kansas City, Bashaud Breeland fue arrestado el martes en la ciudad de York, Carolina del Sur, por múltiples cargos de acuerdo con lo informado por la oficina del Sheriff del Condado.

Breeland se encontraba en un vehículo motorizado con alrededor de 28 gramos de marihuana y 10 de hachis, aunado a que no contaba con licencia de manejo, estaba bebiendo en el auto y opuso resistencia al arresto.

El conjunto campeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ya está al tanto de lo ocurrido, aunque por el momento ha preferido no realizar alguna declaración en torno a su jugador.

Proveniente de la Universidad de Clemson, el defensivo arribó a la liga en 2014 para vestir los colores de Pieles Rojas de Washington; cuatro años más tarde tuvo una limitada participación con Empacadores de Green Bay.

En la agencia libre de 2019 firmó con Jefes, con el que tuvo una destacada participación al disputar los 16 partidos de temporada regular, registró 48 tacleadas (37 de forma individual), ocho pases defendidos y dos intercepciones; la franquicia de la AFC Oeste se impuso en el Súperbowl a los 49’s de San Francisco.

Cabe destacar que apenas en abril, Breeland renovó con Kansas City al extender su contrato por una campaña más, pero este podría estar en el aire después del incidente de ayer.

Se va pateador Colquitt

Tras 15 temporadas con el equipo, los Jefes de Kansas City cortaron al pateador del equipo Dustin Colquitt, luego de haber ganado un anillo de Súper Tazón al vencer a los 49ers de San Francisco, en febrero pasado.

Reclutado en la tercera ronda del Draft del 2005, los Chiefs le dieron la oportunidad a un joven pateador egresado de la Universidad de Tennessee, sin imaginar que se convertiría en uno de los miembros más antiguos de la organización con 15 temporadas en el equipo, en las que siempre se mantuvo sano.

Con los Jefes, Colquitt fue seleccionado en dos ocasiones para ir al Pro Bowl en 2012 y 2016, además de ganar el Super Tazón y así cerrar con broche de oro su estancia con el equipo después de casi 15 años en Kansas City.

A través de sus redes sociales, el veterano de 37 años se despidió del único equipo para el que ha jugado durante toda su carrera en la NFL y agradeció a cada una de las personas con las que trabajó y aseguró que extrañará el Arrowhead Stadium.

“He disfrutado mi tiempo en Chiefs Kingdom, todo termina, a veces antes de lo que esperabas, rezabas y suplicabas. Echaré de menos entrar al edificio y hablar con todo el mundo, me llevo una eternidad de recuerdos”, escribió Colquitt.

Tras el anunció, el mariscal de Patrick Mahomes se despidió de quien fuese su compañero: “Uno de los mejores sujetos que he conocido. ¡Gracias por todo, hermano!”