Inicio Frontera Arrestan a dos sujetos con orden de aprehensión

Arrestan a dos sujetos con orden de aprehensión

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a dos personas que son requeridas por  autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

José Ángel D. J. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Gardenias y Mariano Abasolo, en la colonia Bellavista, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el 30 de junio del 2021.

Jonathan David G. D. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ejército Nacional y Almeno, en la colonia Las Almendras, al alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 08 de abril del 2022.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorEjecutan a hombre a balazos en la colonia Valle del Sur
Artículo siguiente¿Qué criptomonedas ofrecen mayor seguridad para las madres mexicanas?