Inicio Patrullaje Arrestan a cuatro personas por delito de violencia familiar

Arrestan a cuatro personas por delito de violencia familiar

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Erick Alfonso J. N.  de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda la Luz y Libramiento Regional, en el fraccionamiento Hacienda Universidad, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas maritales.

Rubén Javier V. M. de 60 años, fue detenido en el cruce de las calles Río Orinoco y Plan de Guadalupe, en el fraccionamiento Los Nogales, después de que su hermana lo señalara como el responsable de haberla agredido a golpes al encontrarse en estado de intoxicación.

Adriana Angélica M. O. de 27 años, fue arrestada en el cruce de las calles Batalla de Zacatecas y Batalla de Santa Rosa, de la colonia Miguel Enríquez Guzmán, después de que su ex pareja sentimental la señalara como la responsable de haberlo agredido por motivos de celos.

Jorge Antonio L. Z. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Praderas de Algodón y Praderas de Ciprés, en el fraccionamiento Arecas I, luego de que fue señalado por su pareja sentimental, como el responsable de haberla golpeado.   

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Juárez Hoy