Inicio Frontera Arrestan a cinco personas en posesión de un revólver

Arrestan a cinco personas en posesión de un revólver

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Valerio C. C., Maurilio R. G., Laura Delfina A. R., Maritza Isela R. A. y un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del sur, se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe, color gris, modelo 2007, conducían a exceso de velocidad poniendo en riesgo su integridad misma y la de terceras personas.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce del Bulevar Independencia y Manuel Talamás Camandari, en la citada colonia y al realizarles una inspección preventiva localizaron en medio de los asientos del automotor seis cartuchos útiles calibre 38 y un arma de fuego tipo revólver del mismo calibre con un cilindro desabastecido, procediendo con su detención.

Previa lectura de derechos, Valerio C. C. de 25 años, Maurilio R. G. de 44 años, Laura Delfina A. R. de 45 años, Maritza Isela R. A. de 23 años y un adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Artículo anteriorAsegura AEI Noroeste vehículo con denuncia por delito de fraude
Artículo siguienteCaptura AEI a prófugo por el homicidio de tres personas