Inicio Frontera Arrestan a 8 personas por violencia familiar de distintos hechos.

Arrestan a 8 personas por violencia familiar de distintos hechos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de familiar en diferentes hechos.

Elizabet G. A. de 30 años, fue detenida en el cruce de las calles Desierto de Kau Norte y Desierto de Tunes, de la colonia Parajes de Oriente, luego de golpear a su hermana biológica.

Brayan De Jesús Z. R. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Popocatépetl y Volcán Madera, en la colonia Parajes de San Isidro, luego de agredir verbal y físicamente a varios de sus familiares durante una reunión.

Jorge Alberto V. H. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Provincia de Bilbao y Custodio De La República, en la colonia Cerrada de Oriente, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido por celos.    

Ángel J. A. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Mejorana y Privada Arrayán, en la colonia El Granjero, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado luego de sostener una discusión marital.    

Víctor Javier M. M. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Pinotepa, de la colonia Mariano Escobedo, luego de ser denunciado por su sobrino de agredirlo física y verbalmente.

José Isaí C. G. de 18 años, fue detenido sobre las calles Obsidiana y Feldespato, en la   colonia Libertad, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes por celos.    

Juan M. M. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Candelilla y Tapioca, en la colonia Ampliación Aeropuerto, luego de golpear a su esposa al encontrarse en estado de intoxicación.  

Israel T. C. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cometa y Zaragoza, de la colonia Santa María, después de que fue sorprendido agrediendo a golpes a su pareja sentimental tras encontrarse en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Artículo anteriorConvive Maru Campos con juarenses en mercado de la colonia Los Bravos
Artículo siguienteDetienen a sujeto en posesión de marihuana para elaborar 204 cigarrillos