El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua se suma a través de la campaña “Cobach dando Lata” para el acopio de alimentos no perecederos y artículos de limpieza, para apoyar a las familias juarenses que se encuentran en condición de vulnerabilidad, ante la continencia de salud que vivimos.
Uno de los valores más importantes que caracteriza a la familia Cobach es la solidaridad, por lo que el Coordinador Zona Norte, Eduardo Limón Alonso invita a toda la comunidad a participar en esta noble causa.
“Esta es una campaña que estamos lanzando a toda población que quiera colaborar, estaremos apoyando recibiendo en el gimnasio del Cobach, los alimentos que van a ser destinados a familias que lo necesiten”, añadió.
Se hace un llamado a donar alimentos no perecederos como: cereales, latas, sopas, frijol, artículos de higiene, entre otros, todo lo recabado será entregado a la Subsecretaría de Desarrollo Social para que realice la entrega.
Los donativos se recibirán acatando todas las medidas de higiene, de lunes a domingo a partir de las 7 de la mañana a 9 de la noche en el Gimnasio de COBACH, ubicado a un costado del Parque Central Poniente.