Inicio Frontera Arranca Carrera Municipal de la Mujer

Arranca Carrera Municipal de la Mujer

Fueron las regidoras Karla Escalante y Tania Maldonado quien en compañía de la Diputada local Rosana Díaz, y el director del Instituto Municipal del Deporte y Activación Fisica del Municipio Juan Escalante, dieron el arranque para la carrera de 10 km y la recreativa de 3 km que salieron desde el parque AcuaDIF en el Chamizal.

Dentro de la Carrera se tuvo participación de familias, así como algunos funcionarios municipales quienes aprovecharon la oportunidad para ejercitarse.

“Yo creo que estos últimos dos años nos han demostrado el valor de la salud, lo podemos hacer por nosotros mismos o por nuestros seres queridos; hemos visto cómo algunos nos dejaron en el camino, amigos que estaban incrédulos de que el esfuerzo deportivo da una mejor calidad de vida y ahora ya no están con nosotros desafortunadamente; esperamos la ciudadanía haya captado el mensaje y también el gobierno que continúe haciendo este tipo de esfuerzos” puntualizó la Regidora Amparo Beltrán tras participar en la carrera de los 10 kilómetros.

En la carrera también se abrió un espacio para los niños, quienes tuvieron la oportunidad de participar en competencias donde obtuvieron algunos juguetes como premio.

Con esta actividad se dio por inaugurado el circuito pedestre 2022, mismo que permaneció sin actividades presenciales por la pandemia.

Juárez Hoy

Artículo anteriorDisfrutan juarenses de Rodada Ciclista
Artículo siguienteJMAS busca mejorar su atención a los usuarios