Inicio Patrullaje Aprehenden a sujeto que violaba a la hija de su pareja sentimental

Aprehenden a sujeto que violaba a la hija de su pareja sentimental

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Oasis Revolución, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, donde denunciaron un caso de violación en un domicilio ubicado sobre la calle Oasis de Kalahari, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la madre de la víctima, la cual denunció que al llegar del trabajo sorprendió a su actual pareja sentimental sosteniendo relaciones sexuales con su hija de 14 años, misma que denunció que fue drogada con pastillas psicotrópicas que su padrastro le dio mientras se embriagaba en dicho inmueble, motivo por el cual los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Iván R. A. de 43 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Juárez Hoy

Artículo anteriorResguardan a dos personas que fueron privadas de su libertad
Artículo siguienteSe reúne Juan Carlos Loera con gobernadores de los pueblos originarios