Inicio Patrullaje Aprehenden a sujeto por el delito de abuso sexual

Aprehenden a sujeto por el delito de abuso sexual

Debido a su presunta responsabilidad en delito de abuso sexual, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) procedieron con el arresto de Carlos Erick G. R. de 50 años.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieran a un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de abuso sexual en las calles Región de San Miguel y Región de San Antonio, del fraccionamienton Jardines de San Miguel.

De inmediato, los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con los quejosos, quienes refirieron que momentos antes habían escuchado gritos de auxilio de un menor de 13 años por lo que al intervenir se percataron de un sujeto que se encontraba realizándole tocamientos en sus partes íntimas sin su consentimiento, razón por la cual solicitaron su arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido ya fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su caso.

Juárez Hoy