Inicio Frontera Apoyemos la hamburguesada con causa para “El Dany”

Apoyemos la hamburguesada con causa para “El Dany”

Desde hace un año, Daniel Omar Castro Valadez “El Dany” fue diagnosticado con cáncer de colon con metástasis hepática, desde entonces han estado luchando para combatir esta enfermedad.

En la lucha de la causa por recaudar el dinero que se necesita para pagar los costos que requiere, tanto medicamentos y quimioterapias, se ha estado realizando diversos eventos con causa, como la hamburguesada realizada el pasado 18 de junio y la próxima a realizarse este sábado 25 de junio en la calle Simona Barba #4516 en la Colonia Magisterial, la cual iniciará a partir de las 12 del mediodía; estará acompañada de música, show en vivo con el Payasito Costalito, show con personajes de Star Wars y la rifa de una camioneta GMC Terrain 2011 a partir de las 4 de la tarde y también será transmitido en el Facebook de Itzel Ruíz, los boletos de esta rifa ya fueron vendidos en su totalidad para solo rifarse el día de mañana.

Las “super burger” estarán acompañadas de sus respectivas papas fritas y su soda con un costo de 100 pesos y podrá disfrutar de estas las veces que quiera, el objetivo será vender 300 hamburguesas.

Además, quienes gusten hacer un donativo extra que ayudará en mucho a la rehabilitación de Daniel, puede hacerlo en la página de gofundme y así apoyar la causa de Daniel vs el cáncer.

Link de Itzel Ruíz para la rifa: https://www.facebook.com/itzel.ruiz.969952

Link de gofundme: https://www.gofundme.com/f/pq9zp-daniel-vs-cancer?utm_campaign=p_lico+share-sheet&utm_medium=copy_link&utm_source=customer

Artículo anteriorEs hora de pasar de la igualdad formal a la igualdad sustantiva”: Mario Vázquez
Artículo siguienteEl Jesuita