Inicio Frontera Apoyan directores del Municipio tarea de atención ciudadana

Apoyan directores del Municipio tarea de atención ciudadana

Directores de varias dependencias del Gobierno Municipal participaron este sábado en un evento de atención ciudadana organizado por el diputado local Oscar Avitia en la colonia Plutarco Elías Calles, en donde reiteraron el compromiso del Gobierno Municipal por atender las necesidades de los diferentes sectores de la comunidad juarense.
El director de Desarrollo Económico del municipio, Iván Pérez, en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a nombre del alcalde y de los titulares de las diferentes dependencias que acudieron, la invitación del congresista para unirse en esta labor y trabajar en beneficio de los residentes del sector poniente de la ciudad.
A esta jornada de asistencia ciudadana asistieron además habitantes de las colonias Gustavo Díaz Ordaz, 16 de Septiembre, Francisco I. Madero y Tarahumara.
Es el momento importante de unir fuerzas y transformar lo que ha buscado el Presidente de la República, es la oportunidad de que juntos, con el diputado Avitia, trabajemos desde el municipio en atender las necesidades que tienen, dijo el funcionario municipal.
Pérez destacó que esta colonia es muy especial porque tiene un lugar que se llama el pozito, que poca gente conoce, un sitio donde se puede probar el agua que tiene.
Les refrendo a nombre del Presidente Municipal que tienen todo el apoyo, cuentan con un alcalde que escucha, agregó .
Además del titular de Desarrollo Económico, participan en esta jornada de trabajo los directores de Desarrollo Social, Arturo Urquidi; el titular de Protección Civil, Roberto Briones Mota; la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín; el de Obras Publicas, Daniel González García, la directora de Ecología, Yesenia Anaya Retana y el de Comunicación Social, Carlos Nájera.
Los regidores Pedro Matus, Jorge Bueno y Hugo Avitia también se unieron en apoyo a los colonos de la Plutarco Elías Calles, en este evento efectuado hoy por la mañana y en el que la Banda de Música del municipio amenizó con sus interpretaciones.

Juárez Hoy