Inicio Frontera Apoyan a menor con mordedura de garrapata

Apoyan a menor con mordedura de garrapata

Directivos de la Dirección de Desarrollo Social acudieron al Hospital Infantil de Especialidades para brindar apoyo a la mamá del niño Julián Santiago Pérez, quien padece de rickettsia por la mordedura de una garrapata, desde el pasado mes de septiembre.

La señora Marisela Gutiérrez Savela, madre del menor de 2 años 4 meses de edad, recibió un apoyo económico y el compromiso de atender otras necesidades que se le presenten, dijo el titular de Desarrollo Social, Arturo Urquidi, a quien acompañaron Karen Mora, directora de Desarrollo e Infraestructura y la coordinadora de Centros de Bienestar Infantil, Isabel López.

Urquidi informó que también apoyará con donación de sangre, ya que hasta ahora el menor tiene un adeudo de 30 unidades en el hospital.

Dio a conocer que la colecta del tejido será el viernes a las 8:00 de la mañana en la estación central del Departamento de Bomberos y se hará extensiva a los elementos de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como a los empleados de Desarrollo Social y Centros de Bienestar Infantil, pues se tiene como meta el acopio de 50 unidades de sangre.

El director de Desarrollo Social dijo que empleados del Banco de Sangre de la Secretaría de Salud del Estado serán los encargados de la recepción del tejido.

Juárez Hoy

Artículo anteriorOfrecen número telefónico para aclarar dudas sobre vacunación contra Covid-19
Artículo siguienteExpone proyectos directora de Ecología ante regidoras