Inicio Frontera Apoya Salud Municipal en la Jornada de Vacunación contra el COVID-19

Apoya Salud Municipal en la Jornada de Vacunación contra el COVID-19

Vaccination of senior person in hospital

Personal médico y de enfermería de la Dirección de Salud del Gobierno Municipal, participan en la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 que implementa el Gobierno Federal en Ciudad Juárez, a fin de aplicar la tercera dosis de refuerzo para personas de 18 a 39 años de edad.

La doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, dijo que se trabaja en la aplicación del biológico y monitoreo de síntomas de los ciudadanos que acuden al punto de vacunación dispuesto en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ).

La funcionaria extendió una invitación a la ciudadanía para que acudan a ponerse la vacuna de refuerzo y seguir contribuyendo a cuidar de la salud de todos los juarenses, pues la vacuna ayuda a fortalecer el sistema inmune ante la infección del COVID-19.

Informó que los servicios se otorgarán de 8:00 a las 14:00 horas de hoy lunes 14 al próximo viernes 25 de marzo.

Hoy se aplicará la vacuna para las personas de 37 a 39 años; el martes 15, será el rango de 34 a 36; el miércoles 16, para ciudadanos de 31 a 33; el jueves 17, de 29 a 30; el viernes 18, de 27 a 28; el martes 22, para personas de 24 a 26 años; el miércoles 23, de 22 a 23; el jueves 24, de 20 a 21 y el viernes 25 para personas en edad de 18 a 19 años.

Además de la UTCJ, se contará con otras sedes como el Estadio de Béisbol Juárez, el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, el Centro de Convenciones 4 Siglos, así como las maquiladoras Aptiv en David Herrera Jordán, Aligntech, en avenida de la Industria y Electrolux en la calle Miguel de la Madrid.

Los interesados deberán acudir con el comprobante de vacunación de la segunda dosis, el formato de registro impreso que se puede descargar en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx; identificación oficial, copia de la CURP y que hayan transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorRescatan a ciclista extraviado en la Sierra de Juárez
Artículo siguienteEmiten alerta amarilla por ráfagas de vientos