Inicio Frontera Apoya Dirección de Limpia con limpieza en sedes de las villas navideñas

Apoya Dirección de Limpia con limpieza en sedes de las villas navideñas

Cuadrillas de la Dirección de Limpia apoyan con el retiro de las villas navideñas que se crearon en el parque DIF, situado en la avenida Heroico Colegio Militar y en el parque del Suroriente, en el bulevar Miguel de la Madrid, informó Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia.
“Fue un mes con bastante actividad, recordemos que el arranque se dio el pasado 14 de diciembre y el 15 de enero fue el último día de actividad de las villas, fue una temporada de mucha alegría y visitas, tuvimos una buena cobertura con lo que respecta a la limpieza”, indicó.
El funcionario agradeció el trabajo de los empleados de Limpia que estuvieron de manera permanente trabajando en ambas sedes, con el fin de garantizar a los ciudadanos espacios limpios, agradables y libres de basura.
“Hoy estamos haciendo los trabajos del cierre, realizando acciones como el retiro de basura y barrido manual, estaremos regresando en la semana, después de que los proveedores desarmen y quiten los juegos mecánicos y algunas otras infraestructuras”, comentó.
El titular de Limpia destacó la colaboración de los visitantes por el cambio que hubo en cuanto al manejo de basura en las dos sedes.
“Es un buen indicativo que estamos avanzando juntos, en medida que los juarenses nos apoyen en no tirar la basura en el suelo si no en los lugares definidos para ello, vamos a tener una mejor ciudad”, agregó.

Artículo anteriorReconoce alcalde labor de los coordinadores en los Consejos del Adulto Mayor
Artículo siguienteAplica SUMA 100% de descuento en cobro de intereses y recargos