Inicio Frontera Anuncian tercera edición de taller de poda

Anuncian tercera edición de taller de poda

La Dirección de Parques y Jardines llevará a cabo el tercer taller de poda el próximo viernes 8 de diciembre de 9:00 a 11:00 de la mañana en el audiovisual del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

El curso estará dirigido a la ciudadanía en general que desee aprender a realizar de manera correcta esta práctica, además al término del taller recibirán una acreditación por parte de la dependencia.

Daniel Iván Zamarrón Saldaña, director de la dependencia, comentó que como requisito para tomar el curso se pide que confirmar su asistencia a la línea telefónica 656 737 02 30 ó en la página de Facebook: Dirección de Parques y Jardines Ciudad Juárez.

También deberán llevar una fotografía tamaño credencial para la acreditación correspondiente; lápiz y cuaderno para realizar anotaciones.

Al finalizar la charla informativa se les hará un examen teórico sobre lo aprendido y el lunes 11 de diciembre se realizará una evaluación práctica en El Chamizal.

El funcionario destacó la importancia de que las personas que se dedican a la poda de árboles en la ciudad reciban la acreditación por parte de la dependencia, ya que el objetivo es garantizar el cuidado de los árboles y que se realice una práctica de manera adecuada.

Detalló que durante el desarrollo del taller se les informa las medidas de seguridad que deben implementar, las herramientas correctas que tienen que utilizar, además de la forma adecuada que se le tiene que dar al arbolado para evitar su mutilación.

Artículo anteriorInvita IPACULT a seguir asistiendo al 26 Festival de la Ciudad
Artículo siguienteArrestan a pareja sentimental por delitos contra la salud