Inicio Cultura Anuncia Telón de Arena su cartelera para próximos meses

Anuncia Telón de Arena su cartelera para próximos meses

Gracias al cambio en el semáforo epidemiológico, lo que ha permitido la reanudación de muchas actividades en la ciudad, entre ellas las culturales, Telón de Arena anuncia que desde julio y durante el resto del año, tendrá una variada cartelera para deleite del público fronterizo.

Por esta razón, se invita a todos los juarenses a afiliarse a la Comunidad Telón de Arena, lo que pueden hacer en la página www.telondearena.org

Entre las presentaciones ya agendadas se encuentra para julio el Ciclo de Invitados con “La ciudad donde más personas ven el Cielo” de Bethlem Teatro; a la que seguirá el montaje: “Quisiera Ser”, unipersonal de Ricardo Aguirre.

Asimismo, en septiembre regresará el Festival Internacional de Teatro Sin Fronteras, que este año iniciará con el montaje “Mexicanas II”, una de las más interesantes obras de Telón de Arena, la cual estará en cartelera del 2 al 19 de septiembre.

Desde la Ciudad de México llegará a este Festival el montaje “La Prietty Guomán”, de César Enríquez, mientras que el grupo Carretera 45 se hará presente con la puesta en escena “Vampirs-Lovers-Forever”.

En el marco del mismo Festival Teatro Sin Fronteras, del 30 de septiembre al 2 de octubre estará en el Foro Telón de Arena el grupo español “La Querencia”. Desde Argentina y de manera virtual, los días 8 y 9 de octubre se podrá apreciar la obra “Una Mujer Llamada Antígona”, a cargo de Yamila Grande.

Ya para noviembre, de 4 al 21, estará la puesta en escena “Madre Coraje y sus hijos”, versión y dirección de Luis de Tavira, también en el Foro Telón de Arena. Para cerrar Teatro El Milagro de la Ciudad de México traerá hasta la frontera “Los Habladores”, cuyas funciones se realizarán del 18 al 21 de noviembre.

Para no perderse ninguna de estas obras y estar al pendiente de toda la programación, los interesados pueden unirse a la página www.telondearena.org, así como en sus páginas en Facebook, Twitter e Instagram.

Juárez Hoy