Inicio Estado Anuncia Luis Aguilar fecha de registro para MediChihuahua

Anuncia Luis Aguilar fecha de registro para MediChihuahua

El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis Aguilar, anunció que, a partir del próximo jueves 29 de febrero, se abrirá el registro de inscripción para MediChihuahua, en la ciudad de Camargo, mismo que se llevará a cabo en el Hospital Regional de esta misma ciudad.

Aguilar recordó a la ciudadanía que este servicio, fue una promesa que, en su momento, la Gobernadora y él realizaron en campaña para la ciudadanía de la región centro sur, y de todo el estado, y en menos de 3 años, es ya toda una realidad, trayendo con ello un servicio de atención médica gratuita, para todas aquellas personas que no son derechohabientes de algún servicio médico como el IMSS o ISSSTE.

“En el 2023, 1 de cada 3 chihuahuenses se atendieron de manera gratuita, en clínicas y hospitales del Sector Salud de nuestro estado. Esto se verá potenciado con MediChihuahua, una propuesta de la gobernadora Maru Campos para brindarle seguridad médica a las familias de todo el estado, misma que desde el Congreso respaldamos, otorgándole los recursos necesarios a la Secretaría de Salud para llevarlo a cabo.”, mencionó el legislador.

Finalmente, Luis Aguilar recalcó durante todos sus años como diputado, el presupuesto de salud ha ido incrementando, hasta llegar hoy a tener MediChihuahua, un servicio que prestará atención de primer y segundo nivel a la ciudadanía, de manera gratuita, con lo que se buscará que ningún chihuahuense sufra por no tener atención médica de calidad disponible.

Artículo anteriorLocaliza FGE dos cuerpos durante cateo en la colonia Paso del Norte
Artículo siguienteBecas escolares a universitarios de bajos recursos