Inicio ELECCION 2021 Anuncia Juan Carlos Loera el programa Ganado Mejor

Anuncia Juan Carlos Loera el programa Ganado Mejor

La Juunta.- Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), realizó una reunión pública con ciudadanos y productores de La Junta, Guerrero.

Ante ellos, expresó que no va a claudicar ni dejar de luchar con todas sus fuerzas, y su corazón, por los hombres y mujeres del campo. Haré todas las gestiones necesarias, dijo, para los grandes y pequeños productores de la región.

“Me comprometo a gestionar ante el Gobierno Federal un programa emergente para atender de inmediato, en cuanto yo reciba mi constancia de mayoría, un programa de emergencia que atienda a la sequía para distribuir apoyos en semillas, fertilizantes, forrajes. Para impedir que salgan de Chihuahua la alfalfa, la pastura, la semilla de algodón y dejen sin alimento a nuestro ganado”, expresó Juan Carlos Loera.

El candidato explicó que el proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación en Chihuahua está inspirando en los sueños y las esperanzas de la gente, que los niños y niñas vivan su felicidad, que los jóvenes se mantengan en la escuela, el de los jornaleros agrícolas de ganar 300 pesos al día.

“Junto con ustedes, esforzados productores y ganaderos, vamos a establecer el programa Ganado Mejor, aquí lanzo esta propuesta, el programa Ganado Mejor para repoblar el hato ganadero, y al mismo tiempo vamos a resembrar pastos adecuados y vamos a apoyar a los ganaderos, pequeños y medianos, a exportar más ventajosamente sus becerros, porque en Chihuahua el pueblo manda.”

Juárez Hoy

Artículo anteriorSupera Chihuahua 60 mil casos COVID
Artículo siguienteVisita “El Capi” fábrica de monturas de exportación