Inicio Frontera Animales reciben terapia para ser dados en adopción

Animales reciben terapia para ser dados en adopción

Los perros y gatos rescatados que se encuentran en el RAMM reciben un proceso de terapias para poder después ser entregados a familias y darles una segunda oportunidad de pertenecer a un hogar, dijo el titular de Bienestar Animal, Ramón Reyes.

Los animalitos que ingresan son por maltrato o abandono en las viviendas, se tiene una población grande, por lo que se están ofreciendo en adopción, son mascotas que ya fueron esterilizadas, vacunadas y se les atendió de sus traumas emocionales por el maltrato de que fueron objeto.

Las mascotas son de todos tamaños y razas y ya están preparados para convivir con familias y niños, incluso muchas personas buscan a los más rezagados, a los viejitos o que estén enfermos para darles una mejor calidad de vida en sus hogares.

Son 75 perros los que se tienen y 55 gatos, la mayoría son cachorros que se pueden adaptar fácilmente a una vivienda, la ventaja es que son animalitos que ya no se les van a salir, además estarán muy agradecidos con las personas que los reciban bien, que les den amor, aparte de cuidados y alimentos.

Juárez Hoy