Inicio Frontera Analizan puntos importantes a votar en Sesión de Cabildo

Analizan puntos importantes a votar en Sesión de Cabildo

En la Sesión Previa de Cabildo que se realizó este martes se analizaron varios puntos que tienen que ver con enajenación de terrenos y uso de suelo, así como el reglamento de la descentralizada SUMA, los cuales se abordarán en la reunión de regidores de este jueves para su aprobación o rechazo.

Entre los puntos que destacan está la enajenación a título oneroso de 12 lotes para uso habitacional, los cuales están dentro del programa de la Dirección General de Asentamiento Humanos.

Así como la modificación del fraccionamiento unifamiliar denominado Balancá Residencial, además de buscar prescindir de un tramo de la vialidad secundaria s83 y de la vialidad s44, las cuales atraviesan un predio ubicado en la intersección de la calle Baudelio Pérez Macharras y bulevar Independencia con una superficie de más de 63 mil metros cuadrados a favor de la empresa Winstron Infocomn México S.A.

También está la desincorporación a título oneroso y enajenación de 5 mil 479 bienes muebles propiedad municipal, clasificados como inservibles y material de desecho.

Se abordará la celebración de comodato con el Club Titanes de Juárez, respecto a un terreno ubicado en el parque El Chamizal.

Juárez Hoy