Inicio Frontera Analizan estatus del BRT 2 en la 16 de Septiembre

Analizan estatus del BRT 2 en la 16 de Septiembre

Tanto el presidente municipal, Carlos Ponce Torres, como la representante del gobernador, Alejandra De la Vega, informaron que están en análisis del estatus de la obra de la Segunda Ruta Troncal en la avenida 16 de Septiembre, el alcalde menciono que se verá la forma de apoyar en las posibilidades del Municipio y la representante dijo que seguirá la obra.

Ponce Torres mencionó que tiene que platicar con la directora de Desarrollo Urbano para saber la coordinación que se necesita con el Gobierno del Estado, para ver la continuidad de las obras.

Alejandra De la Vega detalló que lo que es el tramo de Las Américas hacia el poniente, es importante precisar que no es que se quede el trabajo inconcluso, sino que se está haciendo una revisión por parte de la Secretaría de Obras Públicas del Estado para determinar los siguientes pasos, pero hay un plan de obra y no se va a dejar inconcluso.

Reiteró que todas las obras se van a concluir antes de que termine la Administración Estatal, la única que se va a terminar en noviembre es la del puente inferior Valle del Sol hacia el corredor multimodal Francisco Villarreal Torres, ya hay un mandato y están los recursos.

Juárez Hoy

Artículo anteriorLa confianza en las máquinas creció durante la pandemia, según estudio
Artículo siguienteEmiten lineamientos contra el Covid-19 en campañas