Inicio Frontera Analiza Cabada posibilidades para ir por la gubernatura

Analiza Cabada posibilidades para ir por la gubernatura

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, sigue analizando las posibilidades de contender por la gubernatura de Chihuahua, para lo cual ha tenido acercamiento con dos partidos políticos, pero sin renunciar a su filosofía independiente.

Subrayó que no tiene que pedir licencia, la ley no lo obliga, solo en el caso de que decida participar por un partido político, hay tiempos para la precampaña y la campaña. “Seré muy respetuoso en eso, en no mezclar las cosas, lo demostré en la elección intermedia que tuvimos en el 2018, cuando no se usó ningún peso del municipio a pesar de los señalamientos”.

El Presidente Municipal indicó que se ajustará a los tiempos que marcan las convocatorias y se cuidará que no se mezcle ni un peso del municipio con las campañas.

Actualmente está analizando las propuestas que se tienen, de quiénes se tienen, pero esto ya se está decantando, casi todos los partidos están dando a conocer sus convocatorias, los tiempos están encima y seguramente tendrá noticias en algunos días.

Dejó claro que no es una obsesión, no lo fue en el 2016 ni en el 2018, sino una vocación de servir y señaló que hay la posibilidad de hacerlo a nivel estatal porque existe el respaldo.

“Hay muchos que quieren y no pueden y hay otros que queremos y podemos y los que tenemos el respaldo ciudadano debemos considerar esa posibilidad, porque las encuestas ahí lo señalan, no se puede despreciar el respaldo de los chihuahuenses, pero hay que esperar los tiempos”, finalizó.

Juárez Hoy