Inicio Frontera Alumnos de la UTPN participan en limpieza del río Bravo

Alumnos de la UTPN participan en limpieza del río Bravo

Alumnos de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) participaron en la Iniciativa de Limpieza Binacional del río Bravo el pasado domingo 27 de junio que instrumentó el Club Rotario de Ciudad Juárez.

Poco más de 60 estudiantes de diversas carreras de la universidad atendieron a la invitación que hicieron los rotarios durante el pasado 21, 22 y 23 de junio en el Taller de Liderazgo E-RYLA.

Tanto el equipo de rotarios como los alumnos recorrieron varios kilómetros desde las compuertas hasta el puente negro para recoger todo tipo de desechos que afectaban el ecosistema de la zona.

La actividad se hizo del lado mexicano por la comunidad universitaria de la UTPN, así como del lado de El Paso, Texas donde también participó personal del Club Rotarios de la vecina ciudad norteamericana.

Previo a esta acción más de 300 estudiantes participaron en el Taller de Liderazgo E-RYLA en el que se abordaron el lunes 21 de junio los temas ‘Yo y los otros’ y ‘Herramientas para el futuro’.

Para el martes 22 se manejó el tema de ‘Expresión, Comunicación y Habilidades del Lenguaje’ y ‘La visión de líder’, mientras que el 23 de junio se tocaron los temas de ‘Trabajo en equipo’, ‘Esencia de líder’ y ‘Lista de sueños’.

Juárez Hoy

Artículo anteriorCelebra Aptiv a empleados en Día del Ingeniero
Artículo siguienteReúne “Miguel Ángel, el divino” a familias en CCPN