Inicio Frontera Alejandro Pérez Cuéllar coordinará la transición

Alejandro Pérez Cuéllar coordinará la transición

“Alejandro, mi hermano, coordinará la entrega-recepción”, afirmó este lunes el presidente municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar, al confirmar que será el próximo 4 de agosto cuando iniciarán estas labores de transición en el gobierno municipal juarense.

Aunque aclaró que su hermano no puede formar parte de su gobierno, sí le ayudará en este proceso y será él quien decida cuántas personas y quiénes conformarán el equipo que hará estas labores.

Asimismo, el alcalde electo aseguró que aún no define el gabinete que se le acompañará para su gobierno, pero que a finales de agosto o comienzos de septiembre dará a conocer los nombres a los juarenses.

Adelantando algo de lo que hará en su gestión al frente del Municipio, aseguró que pedirá que sea el Municipio el que administre la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y Fideicomiso de Puentes Fronterizos, actualmente en manos del gobierno estatal.

Además, señaló que planea vender los terrenos del Rastro Municipal y construir el Rastro TIF en otra zona, posiblemente en el sector de Santa Teresa. Indicó que el terreno que ocupa el rastro está muy bien ubicado y podría utilizarse para el desarrollo habitacional o de una zona comercial.

Juárez Hoy