El trabajo conjunto de las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, ha permitido avanzar en la reparación y mantenimiento de diversas calles, logrando atender hasta el momento más de 63 mil metros cuadrados de superficie.
Como es prioridad de este Gobierno Independiente y el compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, las dependencias tienen como instrucción reforzar las acciones, con el objetivo de abatir y resolver esta problemática histórica en Ciudad Juárez.
Agregaron que desde el inicio del Programa Emergente de Bacheo, se han reparado 12 mil 874 baches, que corresponden a una superficie de 63 mil 048.04 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada.
Detallaron que durante este día las actividades se implementan en la avenida Talamás Camandari, entre Mesa Central y bulevar Fundadores.
Por último, ambos funcionarios invitaron a la comunidad permanecer en sus hogares; sin embargo, de ser absolutamente necesario salir, piden conducir con precaución en los puntos donde se desarrollan los trabajos de bacheo, a fin de evitar algún percance.