Inicio Frontera Alcalde lamenta la muerte del directivo de maquiladora

Alcalde lamenta la muerte del directivo de maquiladora

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, lamentó la ejecución de un directivo de la industria maquiladora que ocurrió el fin de semana y manifestó que ha habido una disminución en el tema de homicidios.

“Nosotros estamos trabajando muy duro, de hecho, se ha presentado una disminución ligera, lamentamos mucho esto que sucedió, así como todas las muertes que se han registrado hasta el momento”, agregó.

Están dispuestos a colaborar con la Fiscalía para que este homicidio y muchos otros se esclarezcan lo más pronto posible.

Indicó que se buscará impulsar el proyecto de seguridad con la instalación de las cámaras del empresariado al del CERI, pero eso hay que verlo con ellos, incluso se tiene pensado adquirir más cámaras el año entrante para una mayor seguridad.

Hay algunos videos del momento del crimen, sobre todo de los automovilistas y de los posibles perpetradores, todo se está analizando, incluso ya existe una búsqueda y el municipio colaborará con la Fiscalía para que esto se aclare lo más pronto posible.

Juárez Hoy

Artículo anteriorSolo regularizaran autos que entraron antes del 18 de octubre
Artículo siguienteToma protesta secretario de Consejo de Descentralizadas