Inicio Frontera Alcalde entregó parque el Fortín

Alcalde entregó parque el Fortín

Tras varios meses de trabajo, el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó de forma oficial el Parque el Fortín, el cual fue transformado gracias a la participación de los vecinos dentro del Presupuesto Participativo. 

El parque se encuentra ubicado en la calle Fortín de la Soledad y calle María Gaytán en la colonia el Fortín, el cual contó con una inversión de siete millones 517 mil 45 pesos, que será de beneficio para mas de dos mil habitantes del sector.

Como parte de los trabajos se construyó un domo, fueron instalados juegos infantiles, mobiliario urbano, canchas de usos múltiples, andadores, banquetas, entre otras adecuaciones que ahora hacen de este espacio un lugar de sano esparcimiento para los vecinos del sector.

En este lugar además se contó con la participación de la dirección de Servicios Públicos Municipales quienes de forma adicional llevaron a cabo la instalación de luminarias, dos arbotantes dobles, rehabilitación de 30 metros de cableado, pintura, limpieza, poda y retiro de basura, entre otros.