Inicio Frontera Alcalde da arranque a la “Campaña de Hidratación 2022”

Alcalde da arranque a la “Campaña de Hidratación 2022”

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio inicio a la “Campaña de Hidratación 2022” implementada por la Dirección General de Protección Civil en la zona Centro y con la cual se pretende evitar insolaciones, deshidratación y golpes de calor en los ciudadanos que acuden a esta parte de la ciudad.

“El tener estos puntos de hidratación es muy positivo, pues son un apoyo para los ciudadanos que diariamente visitan este sector de la ciudad, ya que estamos justo en la temporada que más calor hace”, dijo el alcalde.

El edil además aprovechó la oportunidad para agradecer al Departamento de Rescate Municipal por su trabajo y su incansable labor de ayudar a la ciudadanía.

Personal de este Departamento instaló dos puntos de hidratación en el primer cuadro de la ciudad, uno en la avenida Juárez a un costado del puente internacional Pasó del Norte, así como en la Plaza de Armas, frente a la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

La campaña tendrá duración de un mes, con un horario de 12:00 del mediodía a las 2:00 de la tarde de lunes a viernes.

En estos puntos de hidratación se ofrecerá agua y “vida suero oral”, además de brindar primeros auxilios en caso de ser necesario.

Roberto Briones Mota, titular de Protección Civil, indicó que personal de Rescate Municipal cuenta con varias cuatrimotos que recorrerán la zona Centro para asistir a los ciudadanos que así lo requieran.

Juárez Hoy

Artículo anteriorApoyo tripartita al comité de agua de la comunidad de Maravillas
Artículo siguienteDa arranque  obras de recarpeteo en la avenida División del Norte