Inicio Mundo Al menos 6 muertos por la colisión de más 130 autos en...

Al menos 6 muertos por la colisión de más 130 autos en Texas

TEXAS- Al menos seis personas perdieron la vida y decenas fueron hospitalizadas tras un accidente de tráfico que involucró a más de 100 vehículos en Fort Worth, Texas (EU).

La colisión automovilística tuvo lugar en la carretera interestatal 35W. Según las autoridades locales, 133 vehículos, entre automóviles de pasajeros y camiones, estuvieron involucrados en el siniestro, que se extendió por más de 800 metros.

De hecho, cuando los primeros rescatistas llegaron al lugar, la escena del accidente todavía se estaba expandiendo, detalló el medio local Dallas News.

A lo largo de varias horas, acudieron al sitio 26 vehículos del departamento de bomberos, 80 coches de la Policía y 13 ambulancias, informaron las autoridades.

Según los datos preliminares, al menos 65 personas fueron atendidas en hospitales del área por lesiones relacionadas con el accidente, pero se espera que ese número aumente a medida que más personas busquen ayuda.

La colisión ocurrió debido a un acumulo de hielo en los carriles, informó WFAA.

Una investigación determinará si las empresas responsables del mantenimiento de la carretera tomaron las medidas correspondientes para evitar este tipo de accidentes.

Sputnik

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorFrancia recomienda una sola dosis de vacuna a quienes ya han tenido COVID
Artículo siguienteConsejo Mexicano de Medicina Interna cerró ciclo con más de 2000 médicos certificados