Inicio ELECCION 2021 Al Distrito 10 lo han dejado olvidado: Gerardo Fierro

Al Distrito 10 lo han dejado olvidado: Gerardo Fierro

Gerardo Fierro, candidato del PRI a diputado local por el Distrito 10, continúa recorriendo las colonias de esta zona de Ciudad Juárez, misma que se encuentra sumida en la inseguridad, en la oscuridad por falta de alumbrado, en la suciedad porque no pasa el servicio de recolección de basura, y con calles en pésimas condiciones.

Como ha podido comprobar el candidato, este sector de la ciudad sufre problemáticas a las que no se les ha dado solución por años, y donde hoy no se aparecen los actuales representantes.

En evento junto a Adriana Fuentes, candidata a la Presidencia Municipal de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional, y que se llevó a cabo en un parque de la Colonia Riberas del Bravo, Gerardo Fierro escuchó a los vecinos de la zona, donde la voz es la misma: mejores condiciones para su distrito.

“Lo que nos dice la gente es que la basura no pasa, quieren que pase; se quejan de los parques abandonados, de la inseguridad, y venimos a hacer ese compromiso de regresar, de que vuelvan las audiencias públicas, que las gestiones sean entre todos; ese compromiso hacemos, seguir caminando con ellos después de la elección”, comentó Gerardo Fierro.

También dejó muy claro qué hacer, ya que los actuales diputados piden el voto y no se vuelven a aparecer: “no haremos promesas que no se pueden cumplir, queremos regresar con la frente en alto, para muchos es fácil prometerles e incumplirles, la gente no sabe quiénes son sus actuales diputados. Por eso yo me comprometo a hacer las cosas bien y trabajar con las personas”, aseguró.

Gerardo Fierro continúa recorriendo las colonias del Distrito 10 y escuchando a la gente, ya que él mismo es oriundo de esta zona y busca generar un cambio verdadero en un sector con muchas carencias, y al que quiere darle un verdadero cambio.

Juárez Hoy

Artículo anteriorTransportistas bloquean vías en Colombia
Artículo siguiente¿Cuál es el panorama de las pymes después de un año de confinamiento?