Inicio Fama “Ahorita la moda es denunciar por acoso”: Alfredo Adame

“Ahorita la moda es denunciar por acoso”: Alfredo Adame

64

MÉXICO-. Luego de la serie de denuncias que se han dado a conocer por parte de mujeres que han sido víctimas de acoso y abuso sexual a manos de famosos, el actor Alfredo Adame, cuestiono el por qué lo hacen después de tantos años.

“Ahorita se me he hace ridículo, ahora que se pone de moda, y ahorita la moda es denunciar por acoso y por todo ese rollo” Alfredo Adame.

“Yo estoy a favor de la justicia, sí lo hicieron que lo pagan, también estoy pensando muy seriamente porque hasta ahora los denuncian”.

Sobre las declaraciones que hizo a principios de año la cantante Lupita Castro, sobre una serie de situaciones vividas con el ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernandez, Adame expresó.

“Por qué a Don Viccente (Fernandez), por qué hasta ahora una cantante (Lupita Castro), por qué llego con él, si la violó y abuso de ella, por qué no se largo en ese momento”.

En más de los últimos casos que han salido a la luz pública, el también conductor de televisión refirió.

“Otros que dicen que abuso sexual y eso, sí tienen los ‘pelos de la burra’ en la mano que los muestre y que lo hagan. Es importante que se alce la voz, pero de inmediato, si la hiciste la pagas”

“Pero si te están utilizando para reflectores, sacarte dinero y todo, ahí es donde no estoy de acuerdo” Alfredo Adame.

Además recordó que él también fue víctima en varias ocasiones, pero reacciono y no permitió que sus atacantes lograran su cometido.

“A mí me trato de violar un sacerdote a los 13 años, y le tumbe tres dientes; un director de una escuela a los 15 y le tumbe media dentadura. A mí me templaron el ser de otra forma, si entiendo que no hayan sabido qué hacer, pero lo bueno es que ya están denunciando, yo sé los reconozco”, puntualizó.

Deja un comentario