Inicio Frontera Agradecen ciudadanos apoyo de agentes de Seguridad Vial

Agradecen ciudadanos apoyo de agentes de Seguridad Vial

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial han sido reconocidos a través de diferentes redes sociales por los diversos apoyos que han brindado a los ciudadanos, quienes se han mostrado agradecidos con las acciones realizadas por parte de los oficiales.

Entre los casos más recientes se encuentra el de una mujer identificada como Guadalupe Ruiz, quien a través de la red social Facebook hizo público su agradecimiento a los elementos viales que la auxiliaron, luego de que su automóvil presentara problemas mecánicos.

“Muchas gracias, unidad 633 de la Policía Vial, agente Sosa”, dice parte del texto en el que la mujer hace notar la amabilidad y trato del agente de vialidad.

Parte de las labores diarias de los uniformados es la atención y ayuda que se otorga a la población, sobre todo cuando se presenta alguna contingencia climática, ya que es cuando mayormente los vehículos presentan alguna avería.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Juárez Hoy

Artículo anteriorLlevan plática de cuidado del agua a niños de estancia infantil del municipio
Artículo siguienteConcluye Servicios Públicos programa de destilichadero en la colonia Anapra