Inicio Frontera Agradecen alumnos y docentes de la Técnica 15 por obras de rehabilitación...

Agradecen alumnos y docentes de la Técnica 15 por obras de rehabilitación en el plantel

Los estudiantes y maestros de la Escuela Secundaria Técnica 15, ubicada en el fraccionamiento Colinas de Juárez, agradecieron al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por los trabajos de rehabilitación que se entregaron esta mañana, mismos que beneficiarán de manera directa a más de 500 alumnos.

“Muchas gracias por arreglar nuestra escuela, lo apreciamos y agradecemos de todo corazón”, “Qué bonita quedó mi escuela, gracias” y “La Técnica 15 dice gracias”, fueron algunas de las pancartas que mostraron los adolescentes al alcalde.

Daena Mena Méndez, alumna del plantel, agradeció al edil a nombre de sus compañeros y reconoció el esfuerzo que realiza a favor de la educación pública.

“Agradecemos su apoyo otorgado, es necesario reconocer que brinda un poco de su tiempo tan limitado para recorrer cada escuela, ver sus necesidades y apoyarlas y eso dice mucho de su persona y de su calidad humana. Nuestra escuela quedó más bonita y gracias a eso nos sentimos con más ganas de venir a estudiar; le pido que siga apoyando los centros educativos, ya que dentro de ellos se forja el futuro de México”, expresó.

Por su parte, el alcalde reiteró su apoyo a la educación pública y señaló que es importante que los alumnos estudien en lugares con mejores entornos.

“Creemos que la educación pública es una gran institución que tiene México y nosotros los que nos formamos en ella debemos retribuir un poco de lo mucho que nos dio, aparte porque el tesoro más importante de una ciudad, un estado o país son sus niñas, niños y jóvenes y si no invertimos en ellos estamos condenados a sufrir un futuro complicado”, señaló.

A los jóvenes les indicó que ellos serán los líderes de la ciudad en cuanto a industria, comercio o política, por lo que deben cuidarse de usar cosas que les haga daño a su cuerpo.

Las obras de rehabilitación consistieron en resane, pintura general e instalación del sistema eléctrico, con una inversión de 630 mil pesos.

En el evento, el director de la Secundaria Fidel Baltiérrez, agradeció al edil el apoyo que le brindó al plantel, ya que pocas veces un Presidente Municipal ha estado atento a las necesidades de las escuelas.

“Reciba el reconocimiento del personal y alumnado que está agradecido por su apoyo. Pocos gobernantes como usted”, indicó.

Durante la entrega de obras, se llevó a cabo la develación de una placa que muestra el compromiso del Gobierno Municipal hacia la educación pública.

En el evento estuvieron el coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio, Ismael Rueda; el subdirector de Educación, Ramón Gómez; el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz y el supervisor de la Zona 16, Eduardo Rodríguez.

Artículo anteriorDifunde Desarrollo Social en cruceros el Gran Desfile Conmemorativo de Ciudad Juárez
Artículo siguienteTraemos obra como nunca en la historia de Juárez y queremos que el trabajo hable por nosotros: alcalde