Nuevo Casas Grandes, Chih. – La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Yesenia Reyes, agradeció el interés y compromiso de la gobernadora Maru Campos Galván, quien ha respondido a las necesidades de los municipios de Ascensión y Janos.
En Janos, se inauguró una cancha de fútbol en la escuela Porfirio Talamantes y se entregó mobiliario para otros 10 planteles educativos. Además, 317 productores fueron beneficiados con 50 toneladas de alimento para ganado, y 11 mil personas se vieron favorecidas con la apertura de tres caminos vecinales. En Ascensión, se entregaron 7 aulas didácticas y 27 créditos para la adquisición de material de construcción.
Yesenia Reyes es testigo del trabajo, interés y apoyo en estos proyectos, que sin duda alguna traerán grandes beneficios al desarrollo de los habitantes de estos municipios. “Me llena de gratitud y felicidad saber que la región noroeste cuenta con un gran respaldo por parte del Gobierno del Estado. Estoy segura de que, en unión con los diferentes niveles de gobierno, seguiremos dando los resultados que nuestra ciudadanía necesita y merece”, mencionó la legisladora.