Inicio Patrullaje Agentes municipales detienen a sujeto por el delito de violación

Agentes municipales detienen a sujeto por el delito de violación

105

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Armando C. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas de Chapultepec, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de violación, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tucán y Octava, en la colonia antes mencionada.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la víctima, quien denunció que momentos antes su vecino había ingresado a su domicilio sin su autorización mientras ella dormía en donde la agredió sexualmente.

Motivo por el cual y ante el señalamiento directo, el masculino fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la probable comisión del delito de violación.

Previa lectura de derechos, Luis Armando C. A. de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja un comentario