Inicio Frontera Agentes municipales arrestaron a nueve personas por el delito de violencia familiar

Agentes municipales arrestaron a nueve personas por el delito de violencia familiar

Agentes de la secretaría de seguridad pública municipal arrestaron a nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Jesús Alberto C. De 26 años, fue detenido en el cruce de las calles palacio de Mitla y Tikal, en la colonia torres del sur, luego de que fue acusado de agredir de manera física a su ex esposa cuando le negó la visita con sus hijas. 

José Manuel G. M. De 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera Madden y Rivera Usumacinta, en la colonia Riveras del Bravo, al agredir física y verbalmente a su esposa al discutir por problemas maritales.

Jaime Hugo A. B. De 35 años, fue detenido en el cruce de las calles volcán barú y volcán olimpo, en el fraccionamiento parajes de San Isidro, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado tras discutir por un problema de celos.

Rodrigo r. V. De 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Miguel Hidalgo e Iturbide, en la colonia María Isabel, luego de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental por cuestiones de celos.

Fernando Enrique C. N. De 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Emilio Campa y José Elías, en la colonia San Felipe del Real, al ser señalado por su madre biológica de haberla golpeado al llegar a su domicilio en estado de ebriedad.

Martin T. R. De 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramón Aranda y Juan Balderas, de la colonia Chihuahua, al ser acusado de agredir de manera física a su pareja sentimental por problemas maritales.

Amando Enrique A. F. De 55 años, fue detenido en el cruce de las calles pedro rosales de león y avenida tecnológico, en la colonia fuentes del valle, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, después de sostener una discusión.

Jassón René G. R. De 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles cantera y perla, en la colonia Morelos, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por cuestiones de celos.

Jesús Manuel F. C. De 52 años, fue detenido en el cruce de las calles pípila y segunda de Ugarte, en la colonia Bellavista, al ser denunciado por su ex pareja sentimental de haberla golpeado y amenazado de muerte, al negarse a retomar la relación. Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

Artículo anteriorChoque deja en alerta a autoridades estatales
Artículo siguienteSe pronostican fuertes vientos para este inicio de semana