Inicio Patrullaje Agentes municipales arrestaron a dos asaltantes de tiendas de conveniencia

Agentes municipales arrestaron a dos asaltantes de tiendas de conveniencia

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Daniel Abraham A. H. y José Fernando R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con violencia.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Colinas de Juárez, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Nopales Sur, en la colonia antes citada.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien denunció que dos sujetos ingresaron amagando a la cajera con un cuchillo, exigiéndole el dinero de las ventas del día, además de tomar diversa mercancía, para después emprender la huida corriendo.

Con los datos obtenidos los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando a dos sujetos que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarle una inspección les aseguraron un cuchillo, el dinero y artículos hurtados, procediendo a su arresto.

Cabe hacer mención que los ahora detenidos son señalados como los responsables de varios asaltos a tiendas de autoservicio ya que aparecen en los videos de las cámaras de circuito cerrado con los que cuentan dichos establecimientos.

Previa lectura de derechos, Daniel Abraham A. H. de 23 años y José Fernando R. G de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Juárez Hoy

Artículo anteriorRenovará el PAN dirigencia estatal
Artículo siguienteDetienen a dos sujetos por robo a una empresa gasera