Inicio Frontera Arrestan a 12 personas por violencia familiar en hechos distintos

Arrestan a 12 personas por violencia familiar en hechos distintos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 12 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Erick A. S., de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Guadalupe y Hacienda Aurora, en el fraccionamiento Santa Fe, al ser acusado de agredir física y verbalmente a sus hijos de 24 y 13 años, quienes le reclamaron por haber llegado en estado de ebriedad.  

Praxedis A. L., de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedro Blanco y Monte Blanco, en Urbivilla del Cedro, luego de llegar en estado de intoxicación a su vivienda en donde agredió a golpes a sus hijos.

Rodrigo J. J., de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles San Bartolomé y José María Torres, en el fraccionamiento Valle de Allende, al ser acusado de golpear a su pareja sentimental por celos.

Luis Fernando V. L., de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Palacio de Paquimé y Tepora, en la colonia Torres del Sur, luego de que fue acusado de golpear a su novia durante un convivio familiar por celos. 

José Luis A. J., de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Nogales y Emiliano Carranza, en la colonia Luis Cárdenas, al ser acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental por haberle dicho que dejara de embriagarse en su casa.

José Daniel V. C., de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Oro y Zihuatanejo, en la colonia Mariano Escobedo, toda vez que fue señalado por su esposa de haberla golpeado y amenazado de muerte al reclamarle por llegar al domicilio en estado de ebriedad.

José Manuel G. V., de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Verde y Volcán Machácalo, en la colonia Cerradas del Parque, luego de agredir a golpes a su hermana al negarle la entrada a su domicilio.

Gloria Patricia L. A., de 36 años, fue detenida en el cruce de las calles Panamá y Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero, al ser señalada de golpear a su hija de 5 años, ya que no la obedeció.

Juan Carlos C. G., de 43 años fue detenido en el cruce de las calles Acolhuas y Pimas, en la colonia Azteca, luego de agredir a golpes a su padre biológico, ya que este le pidió que dejara de ingerir bebidas embriagantes.

Luis Enrique A. R., de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Juan Ibarra y Esteban Pérez, en la colonia Constitución, después de que agredió física y verbalmente a su padrastro, tras encontrarse en estado de intoxicación.

Julio Cesar S. I., de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Pino Suárez y Séptima, en la colonia División del Norte, al ser señalado por su hermana de haberla agredido físicamente al sostener una discusión.

Esli Kell B., de 37 años, fue detenido en la calle Barrancas de Urique, en el fraccionamiento Misiones de Creel, después de que agredió a su pareja sentimental por problemas maritales.

Todos ellos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.   

Juárez Hoy