Inicio Versus Afinan deportistas juarenses preparación rumbo a torneo de Powerlifting y Bench Press

Afinan deportistas juarenses preparación rumbo a torneo de Powerlifting y Bench Press

Los deportistas juarenses paralímpicos de esta localidad se están preparando para participar en el Primer Torneo de Powerlifting y Bench Press de la Federación de Lifterspower de México, evento que se efectuará en Parral y que es avalado por la Comisión Nacional del Deporte y la WADA en el país.

La delegación juarense está integrada por 10 atletas que acudirán a la justa deportiva estatal, entre ellos Lorenzo Valles y Kenia Contreras en silla de ruedas, quienes buscarán formar parte del selectivo que contenderá en el campeonato nacional representando al estado de Chihuahua.

Las actividades se desarrollarán los días 7, 8 y 9 de enero de 2022 y tendrá como sede el gimnasio del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social de la Ciudad de Parral, en la categoría de los 69 kilogramos.

Ambos atletas juarenses se preparan bajo la supervisión del entrenador deportivo David Serna y coordinador del Circuito Atlético Pedestre, destacando que el atleta, cosechó este año su cuarta presea dorada al hilo en Juegos Paralímpicos 2021.

Juárez Hoy