Inicio Mundo Advierte Trump que puede volver a ganar

Advierte Trump que puede volver a ganar

137

En su primera gran aparición pública desde que dejó el cargo, el presidente número 45 de Estados Unidos afirmó en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) de 2021 en Orlando que podría volver a presentarse a la Presidencia en 2024.

“Joe Biden ha fracasado en su deber número uno como jefe del Ejecutivo de hacer cumplir las leyes de Estados Unidos. Esto por sí solo debería ser razón suficiente para que los demócratas sufran pérdidas fulminantes en las elecciones intermedias y pierdan la Casa Blanca de forma decisiva dentro de cuatro años”, declaró Trump.

Asimismo, el exmandatario abordó de nueva cuenta el tema del fraude electoral. “En realidad, ya saben, acaban de perder la Casa Blanca. Quién sabe, puede que incluso decida ganarles por tercera vez”, puntualizó.

El exjefe del Estado no perdió la oportunidad en criticar el primer mes del Gobierno de su sucesor, el cual calificó como el “mes más desastroso de cualquier presidente en la historia moderna” de EU.

Agregó que con la política de Biden el país ha ido de ‘América primero’ a ‘América la última’, en referencia a la crisis fronteriza y la política de inmigración de Biden, la cual calificó de traición a los valores fundamentales del país.

“La Administración Biden ya ha demostrado que es antiempleo, antifamilias, antifronteras, antienergía, antimujeres y anticiencia”, declaró el exmandatario, quien descartó que vaya a crear un nuevo partido en Estados Unidos.

“No voy a crear un nuevo partido. Haremos lo que hemos hecho desde el principio, que es ganar”, puntualizó.

Sputnik

Deja un comentario