Inicio ELECCION 2021 Adriana Fuentes resalta necesidades de la ciudad

Adriana Fuentes resalta necesidades de la ciudad

“¿Qué es gobernar para mí? En este caso sería el gobierno de Ciudad Juárez, es el saber en dónde se están usando tus recursos, el saber a dónde se están yendo tus impuestos, el saber en dónde las necesidades de Ciudad Juárez para que se aplique correctamente y no se esté robando”, aseveró la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal, Adriana Fuentes Téllez, en la primera edición del noticiero de XEJTV Canal 50.1.

Resaltó que las principales necesidades de las mil 300 colonias que conforman la localidad son infraestructura, pavimento, alumbrado público, pero la más demanda es la seguridad que, de acuerdo con la priista “es un calamón en toda la ciudad”.

“Ciudad Juárez tiene, aproximadamente, el día de hoy 2 mil 500 policías y de esos 250 hay que quitarles la mitad, porque no están trabajando en donde les corresponde, nos quedan 2 mil 250, para después dividirla en tres turnos. Entonces tenemos 417 policías, aproximadamente, que están trabajando por turno para 1 millón y medio de habitantes, no da, se supone que debemos tener 1.8 policías por cada mil habitantes”, explicó Fuentes.

Asimismo, destacó que su propuesta fundamental es eliminar la corrupción y vínculos con el crimen organizado dentro de las corporaciones policiacas a través de capacitaciones y evaluaciones periódicas. “Juárez debe contar con al menos 6 mil policías juarenses, porque ellos verán por sus propias familias, van a querer seguridad para sus seres queridos, colonias y, por ende, para la ciudad”, dijo.

Por otra parte, prometió impulsar mejores empleos y mejores salarios, así como fomento municipal al emprendimiento binacional (México-Estados Unidos). Con respecto al tema de la basura, puntualizó que se debe “tener un Juárez limpio los 365 días del año, no que Juárez va estar limpio en verano y sucio en invierno”.

Juárez Hoy

Artículo anteriorImpulsará América Aguilar seguro para desempleados
Artículo siguienteCreará “El Caballo” Lozoya la Secretaría de la Mujer