Inicio ELECCION 2021 Adriana Fuentes promete llevar brigadas médicas a las colonias de forma permanente

Adriana Fuentes promete llevar brigadas médicas a las colonias de forma permanente

Hoy en día el tema de salud no se puede dejar de lado y más cuando está comprometida la vida de los ciudadanos, así lo expresó la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes al ser cuestionada al respecto.

La aspirante a la Alcaldía habló de las acciones que implementará en materia de salud cuando sea favorecida con el voto de los juarenses, entre las que destaca la importante gestión que hará ante el gobierno federal, pues el IMSS y el ISSSTE son instancias que administra dicha esfera de gobierno.

Entre las peticiones que se harán será la vacunación anti Covid para todo el sector salud en primera instancia y en segunda, que sea universal para todos los ciudadanos de esta frontera.

El siguiente paso, agregó, es verificar la dotación de medicamentos en todos los hospitales de la localidad, pues en recorridos por las colonias, los ciudadanos le han manifestado que carecen de medicamentos en los distintos nosocomios.

En su plan de trabajo de 4 ejes se vislumbra el llevar brigadas médicas a las colonias de forma permanente, las cuales contarán con médicos familiares, dentista, mamografías, vacunación y medicina preventiva, entre otros.

De manera alterna, la candidata recordó que se trabajará con programas deportivos con niños y jóvenes, por considerar que la salud empieza con una buena activación física y ayuda a prevenir enfermedades. Comentó que contempla el apoyo a deportistas locales para que además de la cuestión de salud, puedan destacar en los deportes que practiquen.

Artículo anteriorParticipación del sector privado es clave para la recuperación económica en México
Artículo siguienteComercio internacional de México presenta oportunidades de crecimiento para pymes