Inicio Versus Adrián González atesora la historia de los Dodgers

Adrián González atesora la historia de los Dodgers

Adrian Gonzalez

LOS ANGELES – El pelotero Adrián González aseguró que jugar para los Dodgers de Los Ángeles fue especial por la historia de la franquicia, pero también por el legado de los jugadores que han pasado, como lo es el caso del mexicano Fernando Valenzuela.

Asimismo, manifestó que al dialogar con personalidades importantes de deportes diferentes al beisbol, coincidió en que son pocas las franquicias que se definen como históricas y la de los Dodgers es una de ellas.

“Definitivamente está en la cima de los deportes. Creo que las cosas que se nos presentan anualmente como Jackie Robinson, Sandy Koufax y para mí como mexicano, Fernando Valenzuela. Solo poder usar esta camiseta es una sensación increíble”, dijo el primera base a una estación de radio.

El jugador de 38 años de edad también enfatizó en que la fiebre por el equipo se extiende más allá de su ciudad, pero jugar el Dodger Stadium implica que la multitud haga retumbar el inmueble y “es una de las mejores experiencias deportivas”. (Notimex)