Inicio Frontera Adquieren mobiliario para mejorar servicio en Recaudación de Rentas

Adquieren mobiliario para mejorar servicio en Recaudación de Rentas

La oficina de Recaudación de Rentas y Registro Civil en Ciudad Juárez colocó sillas y un módulo de información en el vestíbulo de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón” (Pueblito Mexicano), para agilizar y mejorar la atención al público en sus diversos trámites, así como reforzar los protocolos de prevención de la salud.

Eduardo Gutiérrez Holguín, subrecaudador de Rentas en la frontera, dijo que se colocó el mobiliario suficiente para que las personas mantengan la sana distancia durante la espera de atención.

Las medidas se implementan ante el incremento en la afluencia de contribuyentes registrado en los últimos días, ante los beneficios que ofrece el programa estatal de descuentos “Borrón y Cuenta Nueva”.

Gutiérrez Holguín señaló que, en los accesos a las instalaciones de Gobierno del Estado, se toma la temperatura y se aplica gel antibacterial para la limpieza de manos de los visitantes.

Invitó a los contribuyentes a que sigan aprovechando las facilidades que ofrece el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, que otorga descuentos en expedición de licencias de conducir, impuestos estatales e infracciones de tránsito. Este programa ofrece además descuentos del 85 por ciento en adeudos vehiculares, cuya vigencia permanecerá solo hasta el 30 de noviembre.

Juárez Hoy