Dr. Fernando A. Herrera M.- Creo que señalar los ataques despiadados a la senadora Andrea Chávez ha propiciado que me crean adalid de su campaña o algo similar.
Debo decir que hasta el día de hoy no he tenido oportunidad de conocerla, salvo por las fotos que he visto de ella por la avenida Cuauhtémoc y en otros lugares.
El interés ha sido y es señalar lo despiadado de los ataques, aunque me doy cuenta de periodistas serios que solo señalan su trabajo político y palmean sus dudas, pero hay otros que se atreven a meterse con su integridad como persona, señalando cosas deleznables que no les constan y que no pueden demostrar.
Los espectaculares de Marco y de Cruz, así como de otros, están por todo el estado y tienen tanto tiempo como ella en su trabajo político y el dinero que ellos usan puede ser de las arcas municipales o de donativos, como afirma ella.
Pero a ellos no se les cuestiona. Es a ella y solo a ella a quien se le critica. No cuestionan cuando Corral es señalado por desvíos por cuatro mil quinientos millones. O la danza de miles de millones de Silvano Aureoles en Michoacán y otros ejemplos que quieran hallar.
Pero con Andrea se han cebado. Se han ido fuerte. Neta. No es personal, ni me paga. Ojalá me contratara alguien, pero como que ya caduqué y dejé paso a los jóvenes.
Quien quita y alguien me dé jale, que es lo que no quiero, pero lo van a propiciar por tanto enojo.
El buen juez por su casa empieza. Avísenle a los del PAN.
Sígueme en mis redes:
https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres
En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey
En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx
O en X (Twitter) Fernandoherrera.me