Inicio Frontera Acude titular de Ecología a celebración del Día del Niño en el...

Acude titular de Ecología a celebración del Día del Niño en el Parque Central

Este día la titular de la Dirección de Ecología, Socorro Yesenia Anaya Retana acudió como invitada al evento Celebremos Juntos la Infancia, promovido por el Gobierno del Estado y que se efectuó en la concha acústica del Parque Central Hermanos Escobar, en el marco de la celebración del Día del Niño.

La funcionaria acudió acompañada de ECO y Rolando, los superhéroes ecológicos de la dependencia, quienes saludaron y entregaron bolos a los cientos de niños que acudieron a la celebración.

Asimismo, los superhéroes ecológicos llevaron el mensaje de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente por medio del reciclaje y del cuidado del agua.

Yesenia Anaya agradeció al gobierno estatal por la invitación y la oportunidad de celebrar a la niñez juarense, a quienes invito a cuidar de la naturaleza y del medio ambiente, pero, sobre todo, a disfrutar del Día del Niño.

A esta celebración acudieron alumnos de varias escuelas de nivel preescolar y primaria, además de funcionarios de la mayoría de las dependencias estatales y como invitada la Dirección de Ecología del Municipio.

Juárez Hoy

Artículo anteriorPresenta alcalde a empresarios industriales programa Adopta un Parque
Artículo siguienteLlevan plática de Alumno Vial a estancia infantil