Inicio Frontera Acude Loera a entrega de apoyos para rehabilitación de viviendas

Acude Loera a entrega de apoyos para rehabilitación de viviendas

Vecinos de las colonias Lomas de Poleo y Las Almeras, ubicadas en los extremos norponiente y suroriente de la ciudad, respectivamente, recibieron pintura y accesorios para remozar sus viviendas.

La jornada fue encabezada esta mañana por el diputado federal, Juan Carlos Loera, quien estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Laura Domínguez.

“Me da mucho gusto verlos nuevamente, ya ven que sí iba a volver; aquí estamos de regreso, y vamos a seguir por mucho tiempo al pendiente de las necesidades de las colonias con mayores necesidades, tanto del suroriente como de otras zonas de la ciudad”, expresó el diputado federal.

El próximo delegado federal de Programas de Desarrollo para el Bienestar reconoció a los vecinos que han rehabilitado casas abandonadas para habitarlas con sus familias y así recuperar esos espacios.

Juan Carlos Loera se comprometió a que, además de los apoyos entregados este día, estará muy al pendiente de que la atención de esas colonias sea permanente.

“Ahora tenemos otros nueve diputados y diputadas locales de Morena que están muy unidos, trabajando incluso antes de rendir protesta, en relación a las principales demandas de la sociedad; hemos tenido muy buena comunicación con las autoridades municipales para gestionar estos apoyos en beneficio de ustedes”.

Juan Carlos Loera se comprometió a poner todo de su parte para regularizar la posesión y propiedad de las viviendas.

Además, los convocó a trabajar unidos como vecinos en torno a las principales necesidades.

“Emprendamos acciones de carácter social, de carácter comunitario, para poder vivir mejor, para tener mejores espacios y que a todos nos importe lo que ocurre en nuestro entorno, más allá del frente de nuestras casas. Organicémonos como vecinos para lograr mejores resultados para nuestras colonias”, señaló.