Inicio Frontera Activa acción navideña a la ciudadanía por parte de la diputada Yesenia...

Activa acción navideña a la ciudadanía por parte de la diputada Yesenia Reyes

La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), representante del Distrito 01, Yesenia Reyes, ha mostrado activa participación y compromiso con la ciudadanía durante las actuales fiestas decembrinas.

Gracias al trabajo conjunto y al apoyo de la gobernadora Maru Campos Galván, así como de la Secretaría de Desarrollo y Bien Común, se ha logrado proveer a los habitantes de la región noroeste apoyos alimenticios, juguetes, dulces, piñatas y cobijas. Esta ayuda se ha distribuido entre instituciones educativas y en posadas navideñas celebradas en las colonias de los diferentes municipios que componen el distrito 01.

La legisadora informó que continuará trabajando de cerca con la ciudadanía, representando esta época especial de compartir y unión.

“Compartir es una acción generosa, implica dar, no sólo cosas materiales sino también acciones inmateriales. El compartir está ligado a la propia esencia de una persona; no solo compartimos un objeto, sino lo que somos nosotros mismos, a través de sonrisas, ayuda y cariño hacia el prójimo,” mencionó la diputada.

Artículo anteriorEn operativo de búsqueda, destruyen campamento de grupos criminales
Artículo siguienteDejan amarrado a perrito de un contenedor al exterior de Bienestar Animal