Inicio CARTAPACIO Acercamientos

Acercamientos

Raúl Ruiz.- Así como Juan Carlos Loera está  haciendo su Tour Interinstitucional, visitando a los diversos secretarios de estado para juntar canicas, Maru Campos fue a Palacio Nacional a entrevistarse con el ‘PRECISO’.

“En la reunión que tuve con el presidente  López Obrador, hablamos de Seguridad, Desarrollo Social, recursos para Chihuahua”, compartió en sus redes sociales.

A los ojos de los chihuahuenses, son noticias halagüeñas. El encuentro por sí mismo, habla de un trato institucional entre ambos gobernantes. Lo que no dice Maru, es hasta dónde se comprometió el presidente para extenderle recursos extras más allá de su presupuesto.

Porque para conversar de seguridad pública, podrían pasarse días, semanas, meses. Y en materia de Desarrollo Social, recordemos que el gobierno federal tiene ya muy hechos sus programas de bienestar, que obviamente no compartirá con la gobernadora.

El arranque parece bueno. La verdad es que la gobernadora electa derrama simpatía y en la foto, ambos parecen muy cómodos y divertidos. A su retorno, todavía la persigue el aborrecimiento del gobernador Javier Corral, pues la tiene atorada en el cuello como si se hubiera tragado una espina de pescado.

Artículo anteriorDos mensajes: uno bueno y uno malo
Artículo siguienteEn la Hoguera